Cádiz CF

Una semana ideal para despejar la mente y coger oxígeno

  • Los jugadores del Cádiz deben tomar fuerzas para el exigente calendario de las diez últimas jornadas

Cervera charla con sus hombres en la sesión de este martes.

Cervera charla con sus hombres en la sesión de este martes. / CÁDIZ CF

Sin competición liguera el próximo fin de semana, a la primera plantilla del Cádiz Club de Fútbol se le presentan unos días ideales para combatir el estrés habitual de los encuentros y la carga importante de entrenamientos.

La semana actual hasta el domingo venidero será muy diferente a otras por el hecho de que no hay un adversario esperando con el cuchillo entre los dientes. La dinámica de trabajo es otra porque se avecinan días para mantener el tono y coger oxígeno a la espera de lo que está por venir.

Cuando pase este Domingo de Ramos sin palmas ni fútbol en la Primera División, comenzará una semana de Pasión de verdad, porque desde el 4 de abril hasta el final de Liga llegarán diez citas de máxima exigencia en las que el Cádiz CF se jugará la vida.

Por ello estos días son idóneos para llenar el depósito de la ilusión y la resistencia física para las diez finales que en Carranza y lejos de la Tacita aguardan a los amarillos. La carga de partidos será grande en una parte del calendario con jornadas en mitad de semana.

Cabe recordar que, por este orden, los encuentros que que restan por jugar al Cádiz CF son los siguientes: Cádiz-Valencia, Getafe-Cádiz, Cádiz-Real Madrid, Valladolid-Cádiz, Cádiz-Celta, Granada-Cádiz, Cádiz-Huesca, Osasuna-Cádiz, Cádiz-Elche y Levante-Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios