Cádiz CF

Los rivales del Cádiz CF también se ponen en marcha

  • El Zaragoza hace un reconocimiento a la plantilla y el martes realiza la prueba del coronavirus

El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández.

El entrenador del Zaragoza, Víctor Fernández.

Los equipos de Segunda División A se ponen en marcha para retomar la actividad al igual que el Cádiz CF. El conjunto amarillo dará esta semana los primeros pasos con el objetivo de volver a los entrenamientos para preparar el retorno a la competición oficial.

La plantilla del Real Zaragoza, segundo clasificado y por tanto principal rival directo del Cádiz CF en la lucha por el ascenso, fue sometida a lunes a un reconocimiento médico para conocer su situación física previa al inicio de los entrenamientos.

El club maño hará el martes las pruebas del coronavirus, el mismo día que el Elche (sexto en la tabla), que volverá a las sesiones una vez que conozca los resultados. El estadio Martínez Valero será examinado mañana por un inspector de LaLiga para conocer si cumple el protocolo de acondicionamiento.

Mientras, los futbolistas de la primera plantilla del Girona (quinto clasificado) iniciarán el viernes los entrenamientos individuales si la entidad ya dispone de los resultados, y estos son favorables, de los test de coronavirus que se realizarán este mismo miércoles, según informó el club catalán.

Por otro lado, el Fuenlabrada realizó el lunes la desinfección del estadio Fernando Torres, como primer paso para el regreso a la dinámica de trabajo, con un plan de ruta que incluye el jueves la realización de test a los jugadores del primer equipo.

Además, los jugadores del Málaga volverán al trabajo a finales de esta semana y para ello se ha acondicionado el estadio de La Rosaleda para que cumpla con las normas impuestas por las autoridades sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios