DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cádiz CF Cala: "Es inviable tener dos meses encerrados a los futbolistas"

  • El defensa dice que la plantilla se opone una concentración durante las once jornadas restantes

Juan Cala, defensa del Cádiz. Juan Cala, defensa del Cádiz.

Juan Cala, defensa del Cádiz. / Cádiz CF

La polémica está servida. La posibilidad de que los futbolistas tengan que estar concentrados durante las once jornadas que restan para finalizar la Liga no gusta un pelo a los profesionales, incluidos los de la plantilla del Cádiz CF. Así lo manifestó Juan Cala en unas declaraciones efectuadas en el programa El Transistor de Onda Cero.

El defensa del Cádiz CF dijo que la mayoría de los integrantes del plantel no quiere una concentración mientras dure la competición. "Es una barbaridad", valoró el zaguero, quien sin embargo no vería con malos ojos una concentración de pocos días "como en una pretemporada" para preparar el regreso a los partidos.

"¿Cómo te van a obligar a estar dos meses encerrados en una habitación?", se preguntó Cala. "Soy partidario de jugar pero dentro de unos mínimos, el hábitat familiar es muy importante para nosotros".

"El miedo al contagio lo tenemos todo el mundo, pero no nos tienen que tratar como una burbuja diferente a la sociedad, somos personas", recalcó el central para insistir en la idea: "es inviable tener dos meses encerrado a los futbolistas. Quince días como una pretemporada no sería un escollo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios