Cádiz CF

La habilidad con el balón de Alberto Perea

  • El atacante ensaya al aire libre a la espera del regreso a El Rosal 

Alberto Perea, con el balón entre dos perros

Alberto Perea, con el balón entre dos perros

Ya queda menos para la vuelta a la actividad del Cádiz CF en la Ciudad Deportiva de El Rosal. La plantilla, técnicos y varios empleados del club serán sometidos el miércoles 6 de mayo a la prueba del coronavirus en el que será el primer paso antes de regresar a los entrenamientos, que será individuales en una fase inicial.

A la espera del retorno en el lugar habitual de trabajo, los jugadores ya pueden practicar ejercicio fuera de sus domicilios. Algunos lo hacen, como es el caso de Alberto Perea.

El 10 del Cádiz CF, uno de los futbolistas más destacados de la temporada, demostró su habilidad con el esférico en un vídeo de apenas medio minuto colgado en las redes sociales del club el lunes 4 de mayo.

En la imagen se ve a Alberto Perea jugando con un balón en una zona pública, con un perfecto manejo de los dos pies en el arte del regateo a dos perros. Hay varias personas que no pierden detalle de la destreza del atacante, eso sí, con la debida distancia de aislamiento social.

Una manera de ensayar para cuando llegue la hora de la verdad. Si nada se tuerce, la competición oficial volverá en junio con la disputa de las once jornadas restantes hasta finales de julio o principios de agosto. El Cádiz CF retomará el campeonato como líder del campeonato y peleará por el ascenso a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios