Cádiz CF

El resumen y los goles del Cádiz-Osasuna, en vídeo

  • Los goles de Adrián y Rubén García infligen la primera derrota de la temporada a los de Álvaro Cervera

El resumen del Cádiz-Osasuna (0-2) / LaLiga

El Cádiz CF se ha estrenado en la Primera División con una derrota clara ante el Osasuna por 0-2. Los de Álvaro Cervera, que no ha podido dirigir a sus pupilos por estar aún convaleciente tras dar positivo por coronavirus, se han dado de bruces con la realidad de la máxima categoría del fútbol español al enfrentarse con un rival rojillo que mantiene las buenas sensaciones con las que finalizó la pasada campaña. 

Muy pronto ya se puso el conjunto amarillo por detrás en el marcador y ya no supo recuperarse. Fue en el minuto 10 cuando Adrián aprovechó un mano a mano ante David Gil tras una pérdida de balón de Sergio González en el centro del campo. 

Cuando mejor se encontraba el Cádiz CF tras los cambios, Osasuna amplió la ventaja en el minuto 80. Rubén García supo ganarle la posición a Iza Carcelén tras una prolongación de cabeza para fusilar a David Gil.

Ahora toca rehacerse durante la semana para afrontar el partido de la segunda jornada ante el Huesca en El Alcoraz el próximo fin de semana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios