Cádiz CF

La referencia de la Liga

  • El equipo amarillo es el líder de las últimas cinco jornadas con 13 puntos y cuatro victorias consecutivas

Jairo pugna con el cordobesista Aguado por la posesión del balón.

Jairo pugna con el cordobesista Aguado por la posesión del balón.

El Cádiz CF se instala en una dinámica ganadora que le hace olvidar el mal trago que vivió cuando se atascó durante tres jornadas consecutivas en la zona de descenso (novena, décima y undécima) arrastrado por un irregular comienzo de temporada.

La situación da un giro tan radical que el conjunto amarillo pasa de enlazar nueve partidos seguidos sin ganar a encadenar cuatro jornadas con el dulce sabor de la victoria.

El Cádiz CF puso fin a la crisis con un triunfo en Lugo antes de golear al Elche, batir con facilidad al Reus y dar un golpe sobre la mesa en Córdoba el pasado domingo cuando el empate parecía irremediable. Doce puntos de golpe que cambiaron el panorama. De pelear por eludir las posiciones traseras de la clasificación a meterse en la batalla por los puestos de 'play-off' en apenas tres semanas. La transformación es un hecho.

El Cádiz CF da un paso al frente y empieza a ser una referencia en la Liga. Es el líder de las últimas cinco jornadas. Ningún equipo alcanza los 13 puntos -un póquer de triunfos y antes un empate ante el Sporting de Gijón- sumados por los amarillos en esos cinco capítulos más recientes. El que más se acerca es el Alcorcón con 12 –el cuadro madrileño es el primero de la tabla en el global del torneo con 30 puntos- y después aparecen el Deportivo y el Albacete con 11.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios