Cádiz CF

Un gol que recibió el Cádiz CF, elegido el segundo mejor de la Liga

  • El tanto más votado fue el que marcó el bético Fekir ante el Levante

Joao Félix remata en el partido Atlético-Cádiz.

Joao Félix remata en el partido Atlético-Cádiz. / Juanjo Martín/Efe

El gol del internacional francés del Betis Nabil Fekir al Levante en el choque de la jornada vigesimoctava disputado en el estadio Benito Villamarín ha sido elegido el mejor del campeonato liguero 2020/21 en la votación del 'Golazo Santander' de este ejercicio liguero, informó LaLiga el lunes 14 de junio.

El tanto del galo, segundo de la victoria verdiblanca por 2-0, ha superado en la votación de LaLiga al que firmó el portugués del Atlético de Madrid Joao Félix ante el Cádiz CF en la jornada novena, al del argentino del Barcelona Lionel Messi al Huesca en la vigesimoséptima y al del francés del Real Madrid Karim Benzema al Barcelona en la trigésima.

Joao Félix le marcó dos tantos al Cádiz CF en aquel encuentro desarrollado en el Wanda Metropolitano el 7 de noviembre de 2020 y el que fue elegido entre los mejores del campeonato fue el segundo, el que suponía el 4-0 al culminar un contragolpe: recibió el balón tras una asistencia de Correa, lo controló con el pecho y delante de Jeremías Conan Ledesma definió con fuerza y colocación.

Ese tanto del portugués recibió el 37% de los votos frente al 41% que se decantó por el que hizo Fekir.

Aquella goleada en al capital de España ante el que a la postre fue campeón supuso la primera derrota como visitante en la Liga de un Cádiz CF que hasta entonces se había mostrado intratable a domicilio con cuatro victorias seguidas ante el Huesca (0-2), Athletic de Bilbao (0-1), Real Madrid (0-1) y Eibar (0-2).

El jugador del Betis cogió en el gol premiado el balón en el centro del campo y tras sortear a cuantos rivales que le salieron al paso batió por bajo al portero del Levante Aitor.

De 27 años, Nabil Fekir ha sido una de las piezas claves del chileno Manuel Pellegrini en la clasificación del Betis para la Liga Europa y, a menos que medie una oferta económica irrechazable, ya ha sido declarado piedra angular del proyecto verdiblanco para la próxima temporada por el director deportivo verdiblanco, Antonio Cordón.

Fekir ha dispuesto de 2.950 minutos en los 38 partidos en los que ha jugado en la recién terminada temporada, en la que ha marcado cinco goles y dado otras tantas asistencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios