Cádiz CF

A la venta las entradas del Real Madrid - Cádiz CF

  • La entidad cadista abre las taquillas del estadio desde las cinco de la tarde del martes

Taquillas del estadio del Cádiz.

Taquillas del estadio del Cádiz. / Joaquín Pino

El Cádiz CF, después del empate en casa ante el Granada, visitará al Real Madrid el próximo domingo 19 de diciembre (desde las nueve de la noche) en el partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga que además será el último para los amarillos en el año 2021. No para el cuadro blanco, que el miércoles 22 se citará con el Athletic de Bilbao en San Mamés.

El conjunto gaditano comparecerá en el estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al líder del campeonato. La entidad cadista anunció el martes 14, a través de sus redes sociales, que hoy mismo sacará a la venta las entradas destinadas a la afición visitante para el duelo ante el Real Madrid.

Las localidades pueden adquirirse en las taquillas del estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) a partir de las cinco de la tarde.

Las entradas que salen a la venta son sólo para abonados, explicaron desde el club cadista. El precio es de 35 euros cada una y cada abonado puede comprar un máximo de dos localidades.

Se espera una nutrida presencia de seguidores del equipo amarillo en el Bernabéu para dar su aliento en el que quizás es el partido más complicado de la temporada 2021/22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios