Cádiz CF

'Una provincia con arte' une a Algeciras y al Cádiz CF

  • El alcalde recibe a Manuel Vizcaíno y Rafael Contreras para la entrega de los dos carteles dedicados a Paco de Lucía y Álvaro Morte

Momento de la entrega de los carteles en el Ayuntamiento algecireño.

Momento de la entrega de los carteles en el Ayuntamiento algecireño. / CÁDIZ CF

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha recibido en la mañana de hoy a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y Rafael Contreras, vicepresidente, a fin de intercambiar impresiones y posteriormente recibir dos carteles que la entidad cadista ha dedicado a la localidad dentro de la iniciativa 'Una provincia con arte'. 

Así, el guitarrista más ilustre de todos los tiempos, Paco de Lucía, y Álvaro Morte, actor principal de la afamada serie de Netflix 'La Casa de Papel', forman parte de un elenco de artistas de la provincia que cada jornada, a través de ilustraciones, anuncian los partidos que el club gaditano juega en su estadio. 

Cabe recordar que para el estreno liguero la atención se puso en la figura de Lola Flores, de Jerez de la Frontera; en la jornada 3 estuvo la chipionera Rocío Jurado; en la jornada 7 el portuense Rafael Alberti, en la 10 Manuel de Falla, en la 12 Manolo Sanlúcar, en la 14 Juan Luis Galiardo, en la 16 Alejandro Sanz, en la 19ª Ángel León, y en la 21ª Fernando Quiñones.

En este sentido, Landaluce y Ros agradecieron el gesto del club "por poner en valor a algecireños que han hecho y están haciendo historia a través de distintas manifestaciones artísticas y que, a través del fútbol, tienen su máximo esplendor y difusión". 

Manuel Vizcaíno, por su parte, destacó en nombre del Cádiz CF que "Algeciras es una grandísima ciudad y llena de grandes artistas". "Con estos carteles queremos reivindicar todo el potencial que hay en la provincia. Somos un territorio de contrastes y eso hay que potenciarlo siempre". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios