LaLiga 1|2|3

El posible once del Cádiz CF ante el Reus

  • Salvi y Lekic podrían ser las novedades en la alineación

Salvi corre con el balón durante un partido.

Salvi corre con el balón durante un partido. / Joaquín Hernández KIki

El Cádiz CF se mide al Reus en el estadio Carranza con el reto de mantener la buena dinámica en la que se adentró desde la victoria que cosechó en el campo del Lugo, confirmada después con el contundente triunfo contra el Elche.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, deshoja la margarita para decidir qué once alinea en el duelo ante el conjunto catalán. El técnico ha convocado a 20 jugadores y deberá hacer dos descartes antes del encuentro, que se disputa el sábado a las cuatro de la tarde.

El técnico se apoyará en el bloque de las últimas semanas aunque podría hacer un par de movimientos que conllevaría la entrada de Salvi y Lekic, artífices de la remontada contra el cuadro ilicitano.

Alberto Cifuentes estará una semana más en la portería, escoltado en defensa por Rober Correa, Sergio Sánchez, Marcos Mauro y Brian. En el centro del campo tienen una plaza asegurada Jon Ander Garrido y José Mari y a partir de ahí emergen las dudas. Si Cervera apuesta por un trivote, Álex Fernández empezará el partido. Salvi apuntaría a la banda derecha en lugar de Ager Aketxe y si Lekic es titular ocuparía el sitio de Jairo o Manu Vallejo. En caso contrario, el canario y el chiclanero continuarían en el once.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios