El portero Manu, baja en un cuadro celeste que tiene varios 'tocados'
Falete, que ha citado al portero del filial Manolo, está pendiente de Javi Gómez y Sarmiento
La primera victoria en la presente Liga, obtenida la jornada pasada en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur, ha sido una rampa de lanzamiento en las aspiraciones de un Lucena que hoy espera sacar adelante otra prueba compleja. Los de Falete tienen una baja y varias dudas.
La plantilla celeste ha trabajado de otra manera esta semana fruto del triunfo en La Isla, lo que ha dado tranquilidad a un equipo y una afición que temían verse esta campaña en una dinámica negativa. Uno de los problemas en la actualidad lucentina se produce como consecuencia de la baja del portero Manuel Jesús Sánchez Román Manu, que se encuentra lesionado. El meta cedido por el Jaén tendrá que ver a sus compañeros desde la grada y su lugar en la convocatoria será para Manolo, cancerbero del filial del cuadro celeste. El otro contratiempo debe esperar, ya que Falete tiene entre algodones a Javi Gómez y Sarmiento, y no será hasta esta misma tarde cuando el preparador compruebe el estado de ambos para formar parte del once. Falete se podría ver obligado a forzar a los dos ante la plantilla tan corta que tiene a su cargo.
El Lucena es un plantel muy experto que esta temporada ha encontrado en Pepe Díaz -autor de los dos goles en San Fernando- a su jugador estrella. El ex del Córdoba empezó a ejercitarse el pasado verano con el equipo aracelitano, a la espera de una propuesta de Segunda A -el Cádiz mostró interés en su fichaje-, pero cuando el mercado estaba a punto de cerrar pactó su contratación por el club para las dos próximas campañas. Rafa Clavero, que ha llegado a jugar en Primera División, es otra de las referencias del Lucena 2013-2014.
También te puede interesar