Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF regatea al coronavirus

  • Jugadores y técnicos inician la última fase de preparación tras dar negativo en el último control

Un jugador del Cádiz conduce el balón en una sesión en El Rosal.

Un jugador del Cádiz conduce el balón en una sesión en El Rosal. / Cádiz CF

La plantilla del Cádiz CF inicia la fase final de preparación de cara al regreso a la competición oficial. El conjunto amarillo tiene por delante un par de semanas antes de jugar su primer partido después del parón, que será contra el Rayo Vallecano el domingo 14 de junio en el estadio Carranza desde las nueve y media de la noche.

El retorno a los entrenamientos del Cádiz CF fue el pasado 9 de mayo después de que la plantilla, el cuerpo técnico y empleados esenciales en la actividad diaria fuesen sometidos a las pruebas del coronavirus. Todos dieron negativo y por tanto pudieron comenzar a desempeñar su labor en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Los controles se han extendido a lo largo del mes de mayo. El último, la semana pasada, fue de nuevo negativo para todos.

Los buenos resultados permiten que jugadores, técnicos y empleados arranquen el mes de junio con total normalidad. Todos siguen con su trabajo a la espera de nuevas pruebas que llegarán antes de la reanudación del campeonato a mediados del mes de junio.

Todos los jugadores se ejercitan en las instalaciones del Cádiz CF y si los resultados continúan en la misma línea estarán en disposición de saltar al césped cuando llegue la hora de la verdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios