Cádiz CF

El árbitro que perjudicó al Cádiz CF el año pasado repite ante el Atlético de Madrid

  • Gil Manzano dirigirá el partido de la 15ª jornada de Liga

Gil Manzano tercia entre Luis Suárez y Acuña en un Sevilla-Atlético.

Gil Manzano tercia entre Luis Suárez y Acuña en un Sevilla-Atlético. / Julio Muñoz/Efe

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los colegiados de los partidos correspondientes a la 15ª jornada de Liga, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Atlético de Madrid el domingo 28 de noviembre en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El árbitro designado para este partido es Jesús Gil Manzano, perteneciente al comité extremeño. Estará a cargo del VAR el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.

Gil Manzano repite como colegiado después de pitar ese mismo encuentro de la pasada temporada, cuando el Cádiz CF perdió 2-4 en casa ante el cuadro colchonero. Aquel duelo no estuvo exento de polémica, con un claro penalti señalado a favor de los gaditanos y posteriormente anulado tras la revisión del monitor por parte del trencilla.

El equipo pequeño fue perjudicado ante un grande y este curso el árbitro es el mismo de la pasada campaña. Una dificultad añadida para el Cádiz CF, que se halla en una situación complicada tras ser goleado en Getafe el pasado fin de semana.

Gil Manzano ha arbitrado a los amarillos en seis ocasiones, con un balance de dos victorias y cuatro derrotas. Nunca se ha producido un empate. El Cádiz CF venció 1-0 al Castellón y al Murcia en la temporada 2009/10 (en Segunda División) con el colegiado nacido en Don Benito hace 37 años. Antes había perdido 1-0 ante el Hércules ese mismo curso.

En la campaña 2008/09 (en Segunda División B), los gaditanos cayeron 2-3 ante el Conquense y 3-1 en el terreno del Melilla también con Gil Manzano como árbitro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios