Cádiz CF

Felicidad de Manuel Vizcaíno en el San Fernando CD

  • El presidente del Cádiz se congratula de los dos goles en dos partidos que lleva Cveticanin, la perla serbia propiedad amarilla que está cedida a los azulinos

Ferrón (dorsal 9) se abraza a Cveticanin, tras marcar el serbio el gol del triunfo en Sabadell.

Ferrón (dorsal 9) se abraza a Cveticanin, tras marcar el serbio el gol del triunfo en Sabadell.

El Cádiz CF sigue muy de cerca esta temporada a Luka Cveticanin, futbolista de su propiedad que el pasado verano cedió al San Fernando CD, donde empieza a destacar en la Primera RFEF. Valga como dato que ha disputado sólo 77 minutos en lo que va de Liga y que ha anotado dos goles, en Sabadell y frente al Atlético Sanluqueño.

En las últimas semanas es cuando en el conjunto azulino se está comprobando las condiciones de este atacante que está teniendo olfato de gol en los ratos sueltos que viene jugando en una delantera en la que Francis Ferrón y Dopi son dos competencias muy duras para el serbio.

Desde el Cádiz CF la satisfacción es grande viendo que Cveticanin se va adaptando al proyecto formativo que sigue bajo la propiedad amarilla y que, además, esa labor en forma de goles está ayudando al San Fernando CD. Hay esperanzas en que el ex futbolista FK Voždovac vaya a más esta campaña.

El pasado fin de semana el equipo isleño se enfrentó en el Iberoamericano de Bahía Sur al Atlético Sanluqueño y el atacante salió al campo a falta de 12 minutos más la prolongación. Pues bien, tuvo tiempo para recibir un centro de Biabiany, tras una enorme jugada del francés, que controló con clase antes de quitarse de encima a Edu Oriol y superar al  ex cadista Ismael Falcón.

Ya una semana antes, en Sabadell, el delantero del cuadro azulino firmó el tercer tanto de su equipo para que los tres puntos volaran a La Isla, por lo que en el vestuario del equipo empiezan a valorar lo mucho que puede dar este goleador a pesar de su juventud.

Cabe recordar que el Cádiz CF alcanzó un acuerdo el pasado 18 de agosto con Luka Cveticanin para las cinco próximas temporadas. El extremo serbio de 18 años (Belgrado, 11/02/2003) está considerado una de las jóvenes promesas del fútbol de su país, habiendo sido internacional en categorías inferiores. Procedía del FK Voždovac tras haberse formado en las categorías inferiores del Partizan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios