Cádiz CF

La pasión por el Cádiz CF se expande en Barcelona

  • La peña Cadistas de Barcelona se presenta oficialmente el día 19 de la mano de los periodistas Tomás Guasch y Sergio Fidalgo

Tomás Guasch será uno de los presentadores de Cadistas de Barcelona. Tomás Guasch será uno de los presentadores de Cadistas de Barcelona.

Tomás Guasch será uno de los presentadores de Cadistas de Barcelona. / Juan Carlos Vázquez

La pasión por el Cádiz CF se desborda en toda España y en este caso se expande por Ciudad condal. La peña Cadistas de Barcelona verá la luz de manera oficial el próximo 19 de octubre con un acto de presentación que contará con la intervención de los periodistas Tomás Guasch y Sergio Fidalgo.

Los promotores de la peña explican que Cadistas de Barcelona es una plataforma creada por Jordi Obón, Agustín Reales y Meritxell Reales que pretende ser un nexo de unión de todos aquellos que aman al Cádiz CF en la Ciudad condal. Los hay y son muchos.

La nueva entidad, que se sumará a la Federación de Peñas Cadistas, ha establecido su sede en la plaza Tetuán de la capital catalana.

Después de acumular numerosos años de seguimiento al Cádiz CF en estadios catalanes como Camp Nou, Montilivi, Feixa Llarga, Montjuic, Nou Estadi y hasta en el desaparecido Sarriá, los fundadores de la peña consideran que llega momento de que los cadistas, cada vez más numerosos que viven en Barcelona, “encuentren y compartan la pasión, ilusión y amor por el Cádiz CF”.

La primera junta directiva de la nueva está formada por Meritxell Reales como presidenta; Agustín Reales en las funciones de secretario y Jordi Obón como tesorero.

No es la única peña cadista que existe en Barcelona. Desde hace algunos años está activa Per sempre Cádiz, que acompaña al equipo amarillo cuando le toca jugar algún encuentro en el Noreste español.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios