Cádiz CF

Tres partidos entre rivales directos en la 32ª jornada

  • Lucha encarnizada por la permanencia durante el fin de semana

Malbasic con el balón en la sesión del viernes.

Malbasic con el balón en la sesión del viernes. / Cádiz CF

Cuando la temporada llega al esprint final, con los objetivos en juego, todos los partidos son importantes, tanto los del Cádiz CF como los de los demás equipos.

El conjunto amarillo visita al Real Valladolid con la ambición de una victoria con la que dejar prácticamente asegurada una permanencia que tiene al alcance de la mano. Los de Álvaro Cervera comienzan el fin de semana en la 13ª plaza con 36 puntos.

Pero además de la cita en el estadio José Zorrilla, hay otros encuentros, sobre todo dos, que son de interés para el Cádiz CF por los enfrentamientos entre rivales directos por la salvación que van por debajo de los gaditanos en la clasificación.

La 32ª jornada depara tres encuentros entre conjuntos que pelean por eludir la caída a Segunda División A. Uno de ellos es el del equipo amarillo en territorio pucelano. Hay otros dos que cobran relevancia a estas alturas del campeonato.

A las seis y media de la tarde del sábado 24 de abril, poco después de la finalización del Valladolid-Cádiz CF, se ven las caras en Mestalla el Valencia y el Deportivo Alavés. El cuadro ché ocupa la 14ª posición con 35 puntos. El vitoriano, la 16ª con 30.

El domingo, a partir de las dos de la tarde, se citan en El Alcoraz el Huesca y el Getafe en un choque de máxima relevancia en la zona trasera. El equipo aragonés abre la zona de descenso en el 18º puesto con 27 puntos, cuatro menos que la escuadra madrileña, inquilina del 15º peldaño con 31.

En el Cádiz CF, después de disputar su partido frente al Valladolid, estarán pendientes de los resultados que se produzcan en encuentros. Una victoria acompañada de otros marcadores favorables podrían dejar la permanencia a tiro de piedra.

En el caso de que los amarillos no sumen, les quedaría la opción de mantener los nueve puntos de ventaja sobre el descenso con el que inician la jornada si fallan los rivales que están más abajo.

Partidos de la 32ª jornada

Sábado 24 de abril:

Elche - Levante: 14:00 horas

Valladolid - Cádiz CF: 16:15

Valencia - Deportivo Alavés: 18:30

Real Madrid - Betis: 21:00

Domingo 25 de abril:

Huesca - Getafe: 14:00

Villarreal - Barcelona: 16:15

Celta de Vigo - Osasuna: 18:30

Sevilla - Granada: 18:30

Athletic de Bilbao - Atlético de Madrid: 21:00

Lunes 26 de abril:

Eibar - Real Sociedad: 21:00

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios