Cádiz CF

Valladolid - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos cierran una semana muy intensa visitando a un rival directo

Espino y Fali, en plena pugna con un rival en el Cádiz-Valladolid de la primera vuelta.

Espino y Fali, en plena pugna con un rival en el Cádiz-Valladolid de la primera vuelta. / JESÚS MARÍN

El Cádiz CF cierra una semana muy intensa visitando este sábado al Real Valladolid (16:15 horas), en un partido correspondiente a la 32ª jornada en Primera División. Sin tiempo para casi nada, ni siquiera corregir los errores cometidos ante el Real Madrid (0-3), los amarillos buscan en el feudo de los pucelanos los puntos que casi cierren la permanencia.

La motivación del Cádiz CF es importante a pesar de la derrota contra el vigente campeón de Liga y ese sentimiento se quiere tener presente en el José Zorrilla, donde el equipo de Álvaro Cervera se presenta con las bajas de los sancionados Jens Jonsson y Salvi Sánchez, quienes se unen a Álex Fernández -ausente desde hace cuatro jornadas- y está por ver si Perea, que no jugó contra los blancos por unas molestias.

Los 36 puntos que tiene en su casillero el Cádiz CF a falta de seis jornadas le permiten encarar el partido sin una necesidad extrema pero sí con el deseo de hacer los deberes cuanto antes para certificar la salvación que persigue en su retorno a Primera.

El Real Valladolid viene de empatar en Elche, aunque las sensaciones no son buenas y el entorno del conjunto pucelano no es el ideal para afrontar una cita clave en su camino por evitar el descenso. Sergio está cuestionado por los seguidores, si bien por el momento cuenta con el respaldo de los dirigentes.

El duelo contará con el arbitraje de Javier Alberola Rojas, el colegiado que dejó de señalar el claro penalti sobre Alberto Perea en el Cádiz-Granada (1-1), disputado en la primera vuelta. El trencilla castellano-manchego dejó un amargo sabor de boca en su primer arbitraje a los amarillos esta campaña. El de este sábado será el segundo.

Horario del Valladolid - Cádiz CF

El partido entre el Valladolid y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 32ª jornada del campeonato de Liga en Primera División, se disputa este sábado 24 de abril a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde) en el estadio José Zorrilla.

Dónde ver en TV el Valladolid - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto vallisoletano y el gaditano puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios