Cádiz CF

Sin sorpresas en la convocatoria del Cádiz CF ante el Valladolid

  • El conjunto amarillo se desplaza con 22 jugadores

Sobrino con el balón en la sesión del viernes.

Sobrino con el balón en la sesión del viernes. / Cádiz CF

El Cádiz CF sólo ha dispuesto de dos entrenamientos para preparar el encuentro frente al Real Valladolid que se disputa el sábado 24 de abril en el estadio José Zorrilla (32ª jornada de Liga).

El conjunto amarillo desarrolló el viernes por la mañana en El Rosal la última sesión antes del partido que dio paso a la confección de la convocatoria, compuesta por 22 futbolistas, uno de menos que los pueden ser inscritos en el acta.

Una vez conocidas las cuatro ausencias con las que el Cádiz CF encara el choque ante la escuadra pucelana, la lista no depara más novedades. Alberto Perea y Álex Fernández repiten como bajas una vez más (en ambos casos por lesión) y con ellos se quedan en tierra Jens Jonsson y Salvi Sánchez, los dos al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco amonestaciones (vieron la cartulina en el reciente duelo ante el Real Madrid).

Cervera se lleva a Pucela a los 20 jugadores disponibles de la plantilla más dos integrantes del plantel del Cádiz B. El portero Juan Flere y el defensa Álex Martín completan el grupo de elegidos por el técnico para encarar el compromiso ante un rival directo en la pelea por la permanencia en Primera División.

La expedición cadista viaja el viernes por la tarde a territorio castellano-leonés. Los jugadores que hacen el desplazamiento son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Iza Carcelén, Carlos Akapo, Pedro Alcalá, Juan Cala, Marcos Mauro, Fali, Álex Martín, Alfonso 'Pacha' Espino, Jon Ander Garrido, José Mari, Augusto Fernández, Iván Alejo, Jairo Izquierdo, Jorge Pombo, Ivan Saponjic, Filip Malbasic, Anthony 'Choco' Lozano, Rubén Sobrino y Álvaro Negredo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios