Cádiz CF

Fali se sincera: "El tercer gol es culpa mía"

  • El defensa admite que los fallos ante un equipo como el Real Madrid "se pagan caros"

Fali, en el calentamiento previo del partido contra el Real Madrid.

Fali, en el calentamiento previo del partido contra el Real Madrid.

Fali, jugador del Cádiz CF, habló tras el partido disputado contra el Real Madrid en el estadio Ramón de Carranza. El central cadista destacó que "te vas jodido porque son tres errores tuyos". "Contra estos equipos te obligan a tener errores, el tercer gol es culpa mía", añadiendo que "contra estos equipos los pagas caros". "Hemos competido durante media hora. Toca limpiar la cabeza que el sábado tenemos una final".

Profundizando en lo sucedido contra uno de los grandes de la Liga española, el zaguero valenciano fue claro al afirmar que "el penalti es un detalle del partido que te puede pitar muy rápido". "Mateu dijo que no era penalti y luego lo señaló. En cinco minutos te marcan tres goles y te complican el partido, se va. El equipo ha competido hasta el final". 

El defensa central del Cádiz CF finalizó indicando que "nos quedan seis finales". "El sábado en Valladolid nos jugamos el seguir en LaLiga Santander y sería muy bonito. Si nos lo dicen en verano, no nos lo creemos. El equipo ha dado la cara".

Precisamente en el choque contra los pucelanos, Fali tiene opciones de cambiar su posición en el campo al estar sancionado Jens Jonsson, lo que podría provocar que adelantara unos metros para situarse junto a José Mari. No sería la primera vez para él porque ya esta temporada Cervera tomó esa decisión durante varias jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios