Cádiz CF

Los Fernández, el reencuentro de Álex y Nacho

  • No pudieron verse jugando en el césped por la lesión del cadista, pero posaron juntos

Nacho y Álex intercambiaron su camiseta para un posado histórico.

Nacho y Álex intercambiaron su camiseta para un posado histórico.

Un Cádiz CF-Real Madrid en Liga es un episodio especial en casa de los Fernández, la familia del cadista Álex y del madridista Nacho, ya que pone frente a frente a los dos hermanos. Lástima que la cita del miércoles en el Ramón de Carranza no fuera completa por la lesión del centrocampista del equipo amarillo.

Los dos hermanos no compartieron juntos verse las caras jugando en el coliseo cadista, pero esto no restó un ápice de emoción y cariño al saludo de ambos, además posando cada uno con la camiseta del otro sobre la hierba. Una estampa preciosa.

Un esguince de rodilla tiene a Álex fuera de combate, mientras que Nacho estaba disponible tras cumplir sanción federativa, aunque arrancó el duelo entre los suplentes. Pero no impidió que ambos siguiesen el encuentro en la grada de Carranza. Fue a la finalización del choque cuando se produjo la parte entrañable de ese reencuentro con posado incluido.

Álex Fernández lo compartía en redes sociales con un pequeño guiño a su hermano Nacho, de quien ha dicho muchas veces que le encantaría verle vestir la amarilla: "Otro gran día para recordar. Siempre serás bienvenido en Cádiz. Viene lo mejor".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios