Cádiz CF

Ousou da la clave para que el Cádiz CF pueda optar a la salvación

Aiham Ousou.

Aiham Ousou. / Cádiz CF

El defensa central del Cádiz CF Aiham Ousou atendió a los medios oficiales del club tras la derrota (0-1) sufrida frente al FC Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla la noche del pasado sábado 13 de abril.

El internacional sirio regresó a la titularidad y cuajó una buena actuación en un envite resuelto con un marcador nada favorable a un cuadro gaditano que, atascado en la zona de descenso, se quedó sin sumar en la 31ª jornada de Liga.

Minutos después del encuentro, el zaguero hizo un balance de lo acontecido sobre el terreno de juego. Indicó que el Barcelona "es un buen equipo y ha sido un partido complicado" y además resaltó que "hemos luchado hasta el último minuto".

Ousou es consciente de que el equipo debe corregir cosas en la recta final del campeonato. El Cádiz CF necesita ganar partidos para poder optar a la salvación y para ello está obligado a mejorar. El zaguero no dudó en señalar que "tenemos que ser más efectivos al final. Ellos fueron más efectivos que nosotros".

A su entender, "tenemos que jugar más compactos y dar más de nosotros mismos. A pesar de la derrota que hemos sufrido, también nos llevamos cosas positivas del partido y desde ahí podemos crecer".

El próximo encuentro  de los amarillos es en el terreno del Girona, tercer clasificado de la Liga. El central tiene claro que el equipo gaditano va a dar la cara. Afirmó que "el siguiente partido (32ª jornada de Liga) es duro, pero no nos rendimos y vamos a pelear hasta el final. Creemos de verdad en nosotros mismos y estoy convencido de que al final lo conseguiremos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios