vídeo

Osasuna-Cádiz: resultado, resumen y goles del partido de Liga

Perea conduce el balón.

Perea conduce el balón. / Efe

El Cádiz CF rompió su racha positiva y cayó derrotado en El Sadar frente a Osasuna (3-2) en un partido con más goles y ocasiones que juego. Un doblete de Budimir y el enésimo penalti polémico contra los cadistas convertido por Roberto Torres dieron el triunfo a los locales. Saponjic, también desde los once metros, y Perea marcaron para los amarillos. 

El partido comenzó escaso de ritmo, dentro de lo esperado dada la desahogada situación clasificatoria de ambos conjuntos. Sin embargo, el Cádiz no tardó en poner cerco a la meta de Juan Pérez. Sobrino y Lozano rozaron el gol cuando aún no se habían cumplido los primeros diez minutos de juego, pero faltó puntería. 

En el 31 Saponjic también estuvo cerca de adelantar a los de Cervera con un cabezazo a centro del Choco Lozano que se marchó fuera. Más puntería tuvo, en el 37, Budimir para poner el 1-0 en el marcador con un contundente testarazo al que no pudo responder David Gil. Remató demasiado solo. 

Los amarillos habían puesto las ocasiones y Osasuna el gol en el primer periodo. A la vuelta de vestuarios el Cádiz encontró el premio a su insistencia con un penalti cometido por David García sobre Garrido. Saponjic asumió la responsabilidad y anotó su primer gol como cadista con un disparo fuerte y ajustado al palo. 

El empate espoleó a los locales, que fueron creciendo en juego y también en ocasiones. Chimy Ávila estuvo a punto de romper la igualada con un potente disparo que repelió con el cuerpo Alcalá y en el 75 Budimir lo logró con un espectacular latigazo desde la frontal que dejó con el molde a David Gil. 

Los amarillos, en cambio, decayeron en cuanto a juego y ya no llegaban con tanta asiduidad a la meta rival. Por suerte los de Cervera llegaban con los deberes hechos al encuentro, porque se encontraron con un nuevo escándalo en forma de penalti decretado por Jaime Latre y el VAR. Un cabezazo dirigido al hombro de Iza bastó para que el colegiado señalara los once metros. Roberto Torres firmó el 3-1.

Ya en el 90 Perea aprovechó un mal despeje del meta de Osasuna para convertir el segundo de los amarillos. El Cádiz peleó hasta el final, pero Osasuna se llevó los puntos y ganó la batalla por la 11º plaza. 

Resumen del Osasuna-Cádiz

Resultado del Osasuna-Cádiz

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios