Cádiz CF

"Estoy y estaré orgulloso de haber entrenado al Cádiz"

  • Javier Gracia acudió a la Ciudad Deportiva esta mañana para despedirse de sus jugadores y posteriormente ha ofrecido una rueda de prensa para hacer lo propio ante los medios de comunicación

El ya ex entrenador del Cádiz, Javier Gracia, que fue cesado ayer, tras la derrota de los andaluces (4-1) frente a la Real Sociedad, aseguró hoy que acepta su "responsabilidad" por la mala marcha del equipo, situado en puestos de descenso a la Segunda División B, "ya que no se ha sacado el máximo rendimiento", aunque, precisó, que ha intentado "dar lo máximo para que todo fuera bien".

El técnico, que acudió a la ciudad deportiva cadista para despedirse de los jugadores, hizo balance de su estancia en el banquillo gaditano. "Parece que fue ayer cuando llegué y estos 18 meses han pasado rápido. La temporada pasada todo fue bien y logramos los objetivos y en esta etapa los resultado no se han dado", dijo.

Gracia agradeció a los aficionados el "trato, respeto y comprensión" que le ha brindado durante todo este tiempo. "Al igual que agradezco a los empleados del club, colaboradores y jugadores su trabajo, que son grandes profesionales y les tengo todo el respeto", afirmó.

Por último, el navarro deseó suerte al club para el futuro, al tiempo que dijo sentirse "orgulloso de haber entrenado" a la escuadra andaluza. "Le deseo mucha suerte al equipo para que las cosas vayan bien. Estoy y estaré orgulloso de haber entrenado al Cádiz", explicó.

El sustituto de Gracia será Víctor Espárrago, que todavía no tiene confirmada fecha de llegada a la capital gaditana y que cumplirá, con ésta, su tercera etapa al frente del vestuario amarillo. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios