Cádiz CF

Fleurquin avala la llegada de Espárrago

  • El capitán de los amarillos lamentó el cese de Javi Gracia y aseguró que "una vez tomada la decisión de cambiar de entrenador" la contratación del técnico uruguayo es la decisión "más acertada"

El jugador uruguayo del Cádiz Andrés Fleurquin, ha dicho de la llegada como técnico de su compatriota Víctor Espárrago que es la decisión «más acertada».

El centrocampista del Cádiz ha dicho del cese del anterior entrenador, Javi Gracia, que «lamentablemente siempre se termina tomando ese camino cuando un equipo no va bien. En este caso me produce bastante pena por la relación que tenía la plantilla con Gracia, pero seguramente el futuro demostrará que es un gran entrenador».

En opinión del jugador suramericano, «una vez tomada la decisión de cambiar el entrenador, creo que es la decisión más acertada por lo que significa Espárrago para el Cádiz».

"No voy a descubrir las virtudes de Espárrago, pero aportará lo que ya aportó en todas las veces que ha pasado por aquí», añadió Fleurquin, que está convaleciente de una lesión en los isquiotibiales de la que ha indicado que «espero que en un par de semanas pueda estar entrenando con todo el grupo».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios