Cádiz CF

Oficial: Jorge Meré, nuevo jugador del Cádiz CF

  • El defensa se une al conjunto amarillo

Jorge Meré.

Jorge Meré.

Jorge Meré es nuevo jugador del Cádiz CF. El futbolista fue inscrito por el club en LaLiga antes incluso de que la entidad cadista anunciase de manera oficial su llegada.

En la lista de inscripciones de LaLiga apareció el nombre del futbolista en torno a las doce menos cinco de la noche en calidad de cedido por el Colonia, aunque en realidad procede del América de México.

El Cádiz CF anunció poco después el aterrizaje del futbolista asturiano. Desde la entidad cadista informaron de que ambas entidades han alcanzado un acuerdo para la cesión de Jorge Meré hasta final de temporada. Nacido en Oviedo (17/04/1997) juega como central y ha sido internacional con España en todas las categorías inferiores, habiendo logrado la Eurocopa sub'19 y sub'21.

Se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón donde debutó en Primera División con 18 años sumando 54 partidos en la máxima categoría. En 2017 firmó con el FC Colonia de Alemania donde permaneció hasta 2022 con más de 100 partidos disputados. Hace un año llegó al fútbol mexicano donde ha militado en Club América y Mazatlán FC.

El jugador ya viaja rumbo a Cádiz para incorporarse este miércoles 1 de febrero a los entrenamientos tras pasar reconocimiento médico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios