Cádiz CF

Ocón Arraiz arbitrará el Cádiz-Girona

  • De la Fuente Ramos será el encargado del VAR en el partido entre el líder y uno de los favoritos al ascenso

Ocón Arraiz, durante un partido del Granada.

Ocón Arraiz, durante un partido del Granada. / D.C.

El colegiado Daniel Ocón Arraiz, perteneciente al comité riojao, ha ido designado para dirigir el encuentro entre el Cádiz CF y el Girona de la quinta jornada de LaLiga SmartBank que se disputa el próximo sábado 14 de septiembre en el estadio Carranza a partir de las ocho y media de la tarde.

El castellano leonés Oliver de la Fuente Ramos será el responsable del VAR en ese encuentro entre el líder de la clasificación y el sexto, que con siete puntos está a una distancia de cinco del conjunto amarillo.

Ocón Arraiz ha arbitrado nueve partidos al Cádiz CF, con un balance de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas para los de Álvaro Cervera.

En la temporada 2017/18, el riojano pitó cinco veces a los gaditanos: Lugo-Cádiz (0-1), Cádiz-Lugo (1-1), Cádiz-Sevilla Atlético (4-1), Valladolid-Cádiz (1-1) y Granada-Cádiz (2-1).

En la campaña 208/19, Ocón Arraiz llevó las riendas de cuatro duelos del equipo amarillo: Lugo-Cádiz (1-2), Cádiz-Rayo Majadahonda (1-0), Rayo Majadahonda-Cádiz (1-1) y Sporting de Gijón-Cádiz (1-0).

El árbitro dirigió en esas dos temporadas el partido de la última jornada del Cádiz CF, las dos fuera de casa y las dos saldadas con derrota.

El Cádiz CF comparece el sábado en su feudo después de vencer al Racing de Santander (1-2) en El Sardinero. El Girona llega tras doblegar al Rayo Vallecano (3-1) con un triplete de Stuani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios