Cádiz CF

El Cádiz CF empieza a alejarse de rivales directos

  • Equipos potentes como el Oviedo, el Deportivo y el Málaga ocupan puestos de la zona baja

Aficionados cadistas en El Sardinero el pasado viernes.

Aficionados cadistas en El Sardinero el pasado viernes.

El Cádiz CF divisa la Segunda División A desde la privilegiada atalaya del liderato, que además ostenta en solitario desde la cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

Una vez cerrado el cuarto capítulo, las cuentas no pueden ser más favorables para el Cádiz CF. El equipo amarillo domina el torneo con 12 puntos y empieza a tomar distancias considerables con algunos de los teóricos rivales directos. El Cádiz CF lo gana todo y la victoria más reciente fue contra el Racing en Santander.

El caso más llamativo es el del Oviedo, que cayó en el campo del Mirandés. El Cádiz CF aventaja nada menos que en 11 puntos al conjunto carbayón, que paga su mal arranque de temporada con el cartel de colista y un solo punto en su casillero. De poco sirve de momento el recuperado olfato goleador de Alfredo Ortuño, autor de tres tantos con el cuadro asturiano.

Otro coco de Segunda A que ha empezado mal es el Deportivo, 19º en la tabla con 3 puntos, a nueve de los gaditanos. El Málaga está a ocho, el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón a siete...

Otros favoritos no fallan y forman parte del grupo de perseguidores del Cádiz CF. Almería y Zaragoza (segundo y tercero), con 10, se posicionan a sólo dos puntos de los amarillos (también el Fuenlabrada, cuarto) y el Huesca, quinto con nueve está a tres.

El Girona, que llega al Carranza el próximo fin de semana, cierra la zona noble de la clasificación con siete puntos, cinco menos que los amarillos. El Cádiz CF saca una renta de media docena puntos al sexto y al séptimo, Alcorcón y Albacete, ambos con seis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios