El 'nuevo' Enrique, garantía de lo mejor
"La única diferencia es que ahora empiezan a salir las cosas"
La trayectoria más destacada de Enrique Ortiz como jugador del Cádiz coincide de nuevo con la presencia de Víctor Espárrago en el banquillo de los amarillos. El extremeño lleva dos partidos, contra el Huesca y el Numancia, dando un nivel que no se le había visto en los últimos tiempos, y aunque él resta importancia a un cambio que es evidente, la realidad es que estamos ante un nuevo Enrique, el de los mejores tiempos.
El jugador de Azuaga cree que la única diferencia es que "ahora salen las cosas que antes no salían", agregando sobre el entrenador que "los que conocemos a Víctor sabemos su forma de trabajar y que habla mucho con el futbolista, aunque lo que ha cambiado es la fortuna".
El extremo cadista piensa que a su imagen en las últimas citas no hay que darle más vueltas. "Han sido sólo dos partidos y que ahora salen las cosas mejor. Trato de darlo todo y ahora salen los partidos bien. No hay ningún secreto ni ninguna historia", apostilla.
Enrique no entra en polémica con las críticas que ha recibido de la afición. "Lo he dicho muchas veces, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Yo trato de hacer lo que quiere el míster, nada más".
El nuevo juego del Cádiz, con un fútbol más directo y con plena participación de las bandas, beneficia al extremeño. Eso lo entiende Luis Soler, ayudante de Espárrago, que en unas manifestaciones al programa Sólo fútbol, de Onda Luz TV, afirmó que "Enrique necesita confianza y sentirse importante y que el juego del equipo le dé protagonismo. Le pedimos a Enrique que sea protagonista, por eso su rendimiento. Cambiamos algunas cosas que a él le benefician y de ahí al cambio de ahora".
Regresando con Enrique, el jugador dijo ayer sobre el próximo rival que "podemos pescar en Salamanca, que es un equipo que se encuentra con ansiedad, precisamente lo que hemos tenido nosotros con el cambio de entrenador tras el adiós de Javi".
4 Comentarios