Cádiz CF

Las nuevas prendas Errea, a la venta desde este miércoles

  • Entre los lanzamientos disponibles en la tienda oficial del club se encuentra la tercera indumentaria, que será de color rosa con pantalón azul marino

Los aficionados del Cádiz CF podrán adquirir desde este miércoles 2 de octubre las nuevas prendas Errea para esta temporada 2013/14. Tanto equipaciones de competición (primera, segunda y tercera, así como ropa de portero), indumentarias de paseo y entrenamiento, como bermudas, chándal, sudaderas y parka, y otros productos de merchandising como zapatilleros, toallas y balones estarán a disposición de los cadistas en el establecimiento oficial del club situado en Fondo Norte.

Además, el club hará en los próximos días una sesión de firmas con jugadores del primer equipo en la Tienda Oficial, para que aquellos hinchas que lo deseen puedan obtener el autógrafo de los futbolistas y fotografiarse con ellos.

Cabe recordar que Errea ha confeccionado una línea de competición para el primer equipo en la que predominan los colores clásicos del Cádiz CF para la primera equipación, mientras que la segunda, que ya se ha estrenado de manera oficial, es de color negro. La tercera indumentaria es de color rosa con calzón azul marino y se podrá ver dentro de poco en partido de Liga.

En cuanto a la ropa de paseo y entrenamiento la gama es amplia. Los aficionados podrán elegir entre las prendas que visten los jugadores, de colores amarillo, negro y azul, o las que lleva el cuerpo técnico, para las que se ha elegido el color blanco combinado con negro.

Asimismo, el catálogo de prendas Errea estará disponible muy pronto para su venta en el espacio web online, www.tiendaoficialcadizcf.com, para que aquellos aficionados que viven fuera de Cádiz puedan hacer su compra por internet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios