Cádiz CF

Tres novedades en la lista de convocados para la visita al Villarreal

  • Cervera cita a Iza, Akapo y Garrancho, y deja fuera a Mauro, Álex Martín y Flere

Lista de convocados del Cádiz para la visita al Villarreal.

Lista de convocados del Cádiz para la visita al Villarreal. / Cádiz CF

Tras el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva El Rosal antes del encuentro que el Cádiz afrontará contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica este domingo a partir de las 16:15 horas, Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de convocados para esta segunda salida consecutiva después de la visita al Alavés en Mendizorroza (1-1).

El entrenador introduce tres cambios con respecto a la expedición que viajó a Vitoria, los tres en demarcaciones de atrás. Así, en esta ocasión como novedad forman parte de los citados los laterales derecho Iza Carcelén y Carlos Akapo, que regresan una vez recuperados de sus respectivas lesiones, y el guardameta Garrancho, habitualmente con el filial.

Por el contrario, se caen de la lista los también defensas Marcos Mauro y Álex Martín, así como el cancerbero Juan Flere. Cabe recordar que el central argentino causa baja debido a la lesión que se produjo en los primeros minutos del encuentro con el Alavés, lo que provocó que Fali, improvisado lateral diestro ante la baja de Iza, pasara al centro de la zaga y Salvi saliera desde el banquillo para ubicarse en el lateral.

Curiosamente, de medio campo hacia delante no hay ni una sola novedad en la convocatoria, repitiendo los mismos 14 hombres que ya se desplazaron a tierras vascas.

La lista de expedicionarios completa la integran los siguientes 23 jugadores: Conan Ledesma, David Gil, Garrancho, Iza Carcelén, Juan Cala, Alcalá, Fali, Espino, Carlos Akapo, Jens Jonsson, Jon Ander Garrido, Augusto Fernández, José Mari, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jairo Izquierdo, Alberto Perea, Pombo, Malbasic, Álvaro Negredo, Saponjic y Rubén Sobrino.

La expedición cadista puso rumbo a Castellón este mediodía, tras la finalización de la última sesión preparatoria, con el objetivo de encadenar una tercera jornada sin perder, sumar en campo de un rival que lucha por las plazas europeas y con ello dar otro paso hacia la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios