Cádiz CF

Villarreal - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El conjunto gaditano se cita con un rival complicado en el estadio de la Cerámica

Un instante del Cádiz-Villarreal de la primera vuelta.

Un instante del Cádiz-Villarreal de la primera vuelta. / Julio González

El Cádiz CF afronta con la máxima ambición el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de Liga, que le lleva hasta el estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal el domingo 21 de marzo.

El duelo entre submarinos amarillos llega en un buen momento para los dos protagonistas. El Cádiz CF, con la autoestima en un pico elevado tras encadenar dos resultados positivos: victoria (1-0) frente al Eibar y el reciente empate (1-1) en el campo del Deportivo Alavés.

El Villarreal se mueve entre dudas en la segunda vuelta pero emite señales de enderezar el rumbo tras vencer (1-3) en el terreno del Eibar. A la recuperación del pulso en el torneo doméstico se une su cómodo pase a los cuartos de final de la Liga Europa tras tumbar al Dinamo de Kiev.

La misión de los gaditanos es harto compleja frente a uno de los adversarios más poderosos del fútbol español. Los de Álvaro Cervera son conscientes de que las opciones de puntuar pasan por la prolongación el estado de solidez que muestran en las últimas semanas.

De hecho, el Cádiz CF ha pasado de recibir 15 goles en los cuatro primeros partidos de la segunda vuelta a sólo tres en los cuatro siguientes, una señal de la creciente consistencia con la que busca la permanencia en la máxima categoría.

Cervera ha comentado que el Villarreal "nos va a obligar mucho" en un partido que no oculta que "es complicado" para el cuadro gaditano.

Las cifras de la clasificación reflejan la diferencia entre uno y otro. El equipo local ocupa la séptima plaza con 40 puntos. El visitante, la 14ª con 29. Eso sí, tienen en común que sólo llevan una victoria en la segunda vuelta y además contra el mismo contrincante: el Eibar.

Los visitantes afrontan el choque Villarreal con las bajas de los lesionados Marcos Mauro y Anthony 'Choco',  Lozano, aunque con la vuelta de Iza Carcelén y Carlos Akapo. La escuadra de Unai Emery también cuenta con ausencias, como de la los lesionados Pau Torres, Coquelin e Iborra, además del lesionado Capoue.

Horario del Villarreal - Cádiz CF

El partido entre el Villarreal y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 28ª jornada del campeonato de Liga en Primera División (novena de la segunda vuelta), se disputa este domingo 21 de marzo a partir de las 16:15 horas (cuatro y cuarto de la tarde) en el estadio de la Cerámica.

Dónde ver en TV el Villarreal - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra castellonense puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios