Cádiz CF

Mwepu cuenta sus sensaciones tras debutar en el Cádiz CF

Francisco Mwepu.

Francisco Mwepu. / Cádiz CF

Una de las noticias del partido entre el Villarreal y el Cádiz CF disputado en el estadio de la Cerámica el miércoles 24 de mayo fue el estreno oficial de Francisco Mwepu en el primer equipo y en Primera División.

El delantero saltó al césped en el minuto 70 cuando el Cádiz CF perdía 2-0. Se estrenó en circunstancias adversas y el cuadro gaditano no consiguió cambiar el marcador.

Pese a la derrota, fue un día inolvidable para Paco, como es conocido por sus compañeros del filial y también del primer equipo. El atacante pasó por los micrófonos de los medios oficiales del club para analizar el encuentro frente al conjunto castellonense.

"En primer lugar, estoy muy contento con mi primer partido de Liga en Primera, a pesar de que no fue el resultado esperado, ya que nos vamos con derrota", declaró Mwepu.

Pese a no sumar en la 36ª jornada de Liga, el Cádiz CF tiene en su mano la permanencia en la máxima categoría. A juicio del joven delantero, "sólo tenemos que confiar en nosotros mismos y para ganar ante el Celta finalmente, pero estoy muy feliz de poder jugar mi primer partido de Liga".

El objetivo del punta es trabajar en la misma línea para que sea el primer partido de muchos con los mayores: "Es mi primer partido. Tengo que seguir trabajando muy duro. En casa, espero jugar mi segundo, así que este es el primero, seguiremos trabajando", remató Mwepu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios