Mirandés - Cádiz CF: venta de entradas para los socios

Hasta este miércoles estarán disponibles las localidades a 25 euros cada una

El Cádiz CF, a poco más de un partido de la zona de descenso

Aficionados cadistas en una imagen de archivo. / CÁDIZ CF
Redacción / Cádiz

09 de marzo 2026 - 18:34

El Cádiz CF sigue adelante en todo lo que conlleva la preparación de la próxima jornada, que este viernes, día 13 de marzo, le lleva al campo del CD Mirandés (20:30 horas). Uno de esos aspectos afecta a los aficionados, sobre todo aquellos que tengan el deseo de ver el estreno de Sergio González en la presente campaña.

Por ello la entidad informa a sus abonados sobre el proceso de venta de entradas para el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Hypermotion frente al CD Mirandés. El partido se disputará en el Estadio Municipal de Anduva.

Fechas y horarios de venta

Lunes 9 y martes 10: de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Miércoles 11: de 9:30 a 12:00 horas.

Cada entrada tiene un precio de 25 euros y el punto de venta es presencialmente en Atención al Socio y por teléfono (956 00 00 11). El Cádiz CF recuerda que la venta es exclusiva para socios y que las entradas son personales e intransferibles.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último