albacete | cádiz · LA PRórroga

"No merecimos sumar una derrota"

  • Monteagudo asegura que el equipo se va "con la cabeza alta" después de ofrecer "un buen nivel en líneas generales"

El entrenador del Cádiz, Alberto Monteagudo, compareció en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte con la derrota consecutiva en el bolsillo. El técnico del conjunto explicó que "fue un partido equilibrado en el que nos mostramos superiores durante la primera media hora, entramos bien por banda derecha y controlamos el centro del campo".

Pero en la segunda el panorama cambio de manera radical. "El Albacete fue mejor" tras el descanso, aunque "sin llegar a crearnos grandes ocasiones".

En opinión del preparador cadista, el equipo amarillo "mereció llevarse algo de aquí, quizás no ganar pero tampoco perder el encuentro".

Monteagudo agregó que "en los últimos minutos notamos el cansancio por el estado del terreno de juego".

Pese a la nueva derrota del Cádiz, "nos vamos con la cabeza alta. Mis jugadores saben que sin dan la cara como hoy -por ayer- lo normal es ganar más partidos de los que pierdan".

"El equipo estuvo intenso, trabajó bien y ofreció un buen nivel en líneas generales. Esta situación se soluciona ganando partidos, hay que cambiar la dinámica de resultados y lo vamos a hacer en las próximas jornadas", finalizó el entrenador del equipo visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios