Cádiz CF

El mensaje del presidente del Cádiz CF a los aficionados

  • Manuel Vizcaíno envía un abrazo a toda la hinchada y destaca la labor de las personas que trabajan para combatir el coronavirus

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno. / Julio González

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha escrito una carta abierta en la que la que lanza un mensaje de ánimo ante la crisis del coronavirus que ha provocado el estado de alarma en el que se halla España desde hace dos semanas, que se prolongará al menos hasta el próximo 11 de abril.

El máximo dirigente cadista no pasa por alto la situación de emergencia que sufre el país y lanza un mensaje dirigido en especial a los seguidores del conjunto amarillo.

La carta del presidente dice así: 

"Queridos cadistas, os voy a hablar desde el corazón: Son ya dos semanas confinados en nuestras casas, cumpliendo con nuestro deber de ciudadanos.

Dos semanas en las que estamos viviendo una pesadilla nunca vivida ni por nosotros ni por las generaciones vivas. Quería enviaros estas líneas. En primer lugar para mandaros un abrazo a todos y cada uno de vosotros. Un abrazo de los de verdad, de los que suenan, de los que refuerzan un vínculo que nos une a todos en un credo común alrededor del Cádiz CF. En segundo término, para daros ánimos, y que os lo deis los unos a los otros. A los que por desgracia hayan perdido un ser querido, a los que tenemos a alguien cercano enfermo, y a todos los que estamos alejados de nuestros amigos y familiares. Veamos como lado positivo lo vivo que esta el cadismo, con todo tipo de iniciativas para ayudarnos los unos a los otros. La alegría con la que llevamos este confinamiento en una tierra de luz y de alegría. Miremos el lado positivo, con esa convivencia con nuestras parejas y con nuestros hijos, a los que ahora sí vamos a conocer de verdad. Esta sociedad exageradamente veloz no nos lo permitía. Vamos a quitarnos también el sombrero con los docentes, que en estas dificultades están dando igualmente lo mejor de sí mismos.  Ayudemos a los que menos tienen o menos pueden, y demostremos que somos un pueblo solidario, que en estos dificilísimos momentos estamos a la altura de los mejores, como se esta demostrando en cualquier otro pueblo del mundo. Venceremos al virus, sí o sí, y nos convenceremos para ser mejor sociedad y al mismo tiempo aprenderemos para que si esto vuelve a ocurrir, ojalá que no, estemos mejor preparados. Para finalizar quiero que todo el personal sanitario de este país reciba la felicitación expresa del Cádiz CF. Los nuevos héroes de las 20 horas han de ser las nuevas figuras de Instagram, los que tenemos de estado en nuestras tablets y móviles. Ellos son los que se merecen cláusulas de rescisión millonarias, porque están demostrando ser cracks de verdad, entregando sus vidas en una demostración más de amor a su profesión y a sus conciudadanos. El Cádiz y todos sus aficionados nos descubrimos ante ellos. Creíamos que Spiderman, Superman y Batman, entre otros, eran personajes de ficción y los teníamos a nuestro lado. Desde aquí os mandamos toda nuestra fuerza y energía positiva, y os decimos que esta sociedad nunca podrá pagaros la labor que estáis realizando. Del mismo modo, a nuestras fuerzas de seguridad del Estado que en primera línea de exposición cuidan de nosotros cada día. Así como a todos los colectivos de trabajadores (farmacéuticos, empleados de comercios, alimentación, mantenimiento, transportistas, …) que con su riesgo vital, permiten nuestra subsistencia. Para todos, el más GRANDE de los abrazos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios