Cádiz CF

Exhibición cadista en su debut en el Trofeo Carranza eSports

  • El equipo manejado con maestría por Fali elimina en octavos de final al Sporting (6-1).

Cartel anunciador del partido con los dos protagonistas.

Cartel anunciador del partido con los dos protagonistas. / Twitter Cádiz CF

El Cádiz CF, con el defensa central Fali a los mandos, se ha clasificado para los cuartos de final del Trofeo Carranza eSports, organizado con carácter solidario pues lo recaudado mediante las donaciones irá destinado al Ministerio de Sanidad. Los partidos de los 22 conjuntos de la Liga Smartbank se pueden ver gratuitamente por las diferentes redes sociales.

El equipo amarillo ha debutado con una exhibición que le ha servido para pasar a la siguiente ronda con holgura al golear (6-1) al Sporting de Gijón, representado por Álvaro Vázquez, quien sustituyó a última hora al anunciado Pedro Díaz por "problemas técnicos".

Los goles cadistas en el choque de FIFA20 los han marcado Jurado (13’), Lozano (45', 57' y 90'), Akapo (61') e Iván Alejo (72'). Marc Valiente (78') ha anotado el único de los asturianos.

En los otros encuentros sabatinos de octavos de final se dieron estos marcadores: Girona, 5-Racing, 3; Las Palmas, 3-Oviedo, 4; y Ponferradina, 1-Fuenlabrada, 2. Por tanto, el Girona será el próximo adversario del Cádiz. Para este domingo están programados los otros cuatro enfrentamientos de octavos de final a partir de las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios