El mensaje de Álvaro García Pascual que le acerca al Cádiz CF
El delantero se pronuncia con unas palabras a modo de balance de la temporada
La posición que puede ocupar el Cádiz CF al final de la Liga
El Cádiz CF ya planifica la próxima temporada 2025-26 después del tortazo que se pegó en la campaña 2024-25 que está llegando a su fin. Se esperan numerosos movimientos en la plantilla tanto en el apartado de las salidas como en el de las entradas.
Uno de los primeros fichajes, quizás el primero, podría ser el de Álvaro García Pascual, delantero que acaba contrato con el Sevilla después de haber jugado en el filial (en Primera Federación) y haber tenido protagonismo en el primer equipo con la llegada al banquillo de Joaquín Caparrós. Ha marcado nueve goles: ocho con el filial y uno con los mayores en un total de 35 partidos entre las dos escuadras. Fue el autor del tanto que dio la permanencia al equipo del Sánchez-Puzjuán en el choque contra la Unión Deportiva Las Palmas.
Las informaciones que han aparecido en las últimas semanas apuntan a que el ariete que en julio cumple 23 años tiene firmado un contrato de tres campañas con el Cádiz CF aunque el Sevilla había mostrado interés en su renovación tras haber sido titular en cuatro de los últimos cinco encuentros de Liga en la máxima categoría del fútbol español.
Para que el club de Nervión se hiciese con el jugador, la entidad cadista tendría que recibir una cantidad compensatoria para romper el contrato.
El ariete lanzó un mensaje a través de su cuenta de instagram el jueves 29 de mayo que puede ser entendido como una despedida. Si se trata de un adiós definitivo, se supone que tiene vía libre en la autopista para unirse al conjunto gaditano.
El malagueño se dirigió a la afición del Sevilla en su mensaje. "Ha sido un año complicado en lo colectivo, pero inolvidable para mí. Nunca olvidaré el día que debuté con el primer equipo, el sueño de jugar en Primera hecho realidad", señaló el atacante que debutó en la máxima categoría en su primer año en el balompié español tras su paso por Estados Unidos.
Dijo algo más García Pascual a su actual afición: "Gracias de corazón a todos los sevillistas, que habéis estado en los momentos más difíciles. Sentir vuestro apoyo y cariño ha sido increíble. Este equipo volverá a daros las alegrías que merecéis".
El tiempo dirá antes o después si fue un mensaje de despedida por parte del futbolista.
Temas relacionados
No hay comentarios