Cádiz CF

El lugar ideal para crecer como futbolista

  • Juan Hernández dice que le viene bien "jugar con espacios" y sabe que hay que trabajar atrás

Juan Hernández da unos toques al balón ayer en el estadio Carranza.

Juan Hernández da unos toques al balón ayer en el estadio Carranza. / jesús marín

El extremo Juan Hernández se mostró contento "de poder ayudar a lograr el objetivo" del Cádiz en la temporada en la que vestirá de amarillo y azul cedido por el Celta de Vigo. "Gracias al club y a Juan Carlos Cordero por la confianza que depositan en mí", dijo el futbolista en su presentación oficial, celebrada a mediodía del miércoles en el estadio Ramón de Carranza.

"El Cádiz es un gran club", aseguró el futbolista, que explicó que "dar un salto de Segunda B a Primera era demasiado grande -del filial celtiña al primer equipo- y que lo adecuado era "jugar en Segunda A para crecer como futbolista".

Juan Hernández vio numerosos partidos del Cádiz de la pasada temporada y considera que su forma de juego le va como anillo al dedo. "Me viene bien jugar con espacios. Tengo velocidad y llegada a portería".

Es consciente de que tendrá que trabajar duro y no sólo en labores de ataque. "Sé que hay que trabajar en defensa, es lo primero que me ha dicho el entrenador". El lorquino demostró en su presentación que la teoría se la sabe al dedillo. Aseguró que llega en buen estado físico -estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo del Celta- y disponible para jugar el Trofeo Carranza si el míster lo considera oportuno.

Por su parte, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, contó que llevaba siguiendo al jugador "desde hace tiempo" y le "trasladamos nuestro interés si salía del Celta. Viene para ser extremo izquierdo aunque también puede jugar en la banda derecha y arriba. Nos viene bien por la forma de jugar que tiene equipo, que seguirá jugando así. Conozco bien a Juan, ya lo tuve en el juvenil del Granada y él sabe a qué equipo viene".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios