Cádiz CF

La lesión de Choco Lozano

  • El atacante tiene que parar unos días debido a una tendinitis rotuliana

Choco Lozano ejecuta un ejercicio en la ciudad deportiva cadista.

Choco Lozano ejecuta un ejercicio en la ciudad deportiva cadista. / CÁDIZ CF

La peor noticia de la victoria del Cádiz CF en La Línea, en el tercer amistoso de la pretemporada, llegó con la lesión de Choco Lozano, quien en el minuto 25 se 'rompió' al salir a la carrera a una acción de ataque de su equipo próxima a la banda izquierda. Rápidamente el cadista se paró y se echó la mano a la pierna en la que sintió el pinchazo. Lo siguiente fue solicitar el cambio ante la imposibilidad de seguir jugando, siendo sustituido por Chapela.

A la espera de ver el tiempo exacto que necesita para esta otra vez a punto, el ariete del Cádiz CF tiene una tendinitis rotuliana que no presenta gravedad aunque le hará estar al margen del grupo hasta la próxima semana, si todo marcha como es de esperar.

Las primeras sensaciones apuntaban a una rotura muscular, sobre todo viendo la reacción del futbolista y sus gestos de dolor, aunque todo indica que se va a quedar en esa tendinitis de la que debe recuperar en cuestión de pocos días. 

Cabe recordar que la carga de trabajo del hondureño ha sido grande desde que acabó la pasada temporada, pues estuvo concentrado y entrenando con la selección de su país porque todo apuntaba a que iba a ser citado para la Copa de Oro, lo que al final no sucedió. Pero el jugador podría haber acusado ese esfuerzo después de una muy exigente última campaña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios