Cádiz CF

Tres jugadores del Cádiz CF están a una sola tarjeta de la sanción

  • Iza, Bodiger e Iván Alejo acumulan cada uno cuatro cartulinas amarillas

Iván Alejo avanza con el balón controlado en un entrenamiento.

Iván Alejo avanza con el balón controlado en un entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF retomará el campeonato de Liga el próximo fin de semana con el compromiso frente al Rayo Vallecano correspondiente a la 32ª jornada y tres futbolistas de la plantilla que se encuentran a una sola tarjeta de ser sancionados con un partido por el Comité de Competición por acumulación de cinco amonestaciones.

Son los casos del lateral derecho Iza Carcelén, el centrocampista Yann Bodiger y el extremo Iván Alejo, cada uno con cuatro cartulinas y por tanto a un solo paso del obligado descanso. En el momento en que vean una tarjeta, tendrán que parar en la siguiente jornada.

A dos del castigo federativo se hallan el defensa central Marcos Mauro, el lateral izquierdo Pacha Espino y el medio de vocación atacante Álex Fernández, con tres cada uno.

Alberto Cifuentes no podrá estar disponible para la primera cita al tener que cumplir un encuentro de sanción tras ser expulsado en el duelo ante el Lugo, el último disputado por el Cádiz CF justo antes del parón provocado por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios