Cádiz CF

Nueve jugadores del Cádiz CF con sus selecciones

  • El parón liguero da paso a los compromisos internacionales

Cuadro de jugadores convocados por sus selecciones.

Cuadro de jugadores convocados por sus selecciones. / Cádiz CF

Nueve jugadores del Cádiz CF han sido citados por sus selecciones nacionales para defender a sus respectivos países en este nuevo parón liguero. No habrá partidos del campeonato doméstico el fin de semana del 13-14 de noviembre. La gran mayoría de jugadores cadistas citados lucharán para que su país esté representado en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Anthony 'Choco' Lozano ha sido citado por Honduras para los encuentros ante Panamá (13 de noviembre) y Costa Rica (17 de noviembre). El ariete está en un gran estado de forma, como lo demuestra el triplete que firmó en el duelo frente al Villarreal el pasado 26 de octubre.

La Paraguay de Santi Arzamendia jugará ante Chile (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre). En el primer envite, el lateral zurdo se medirá a la selección chilena de la que forma parte Tomás Alarcón, que además de enfrentarse al combinado paraguayo jugará ante Ecuador el 17 de noviembre.

En el continente africano, Carlos Akapo, habitual en las convocatorias y capitán, se medirá con la selección de Guinea Ecuatorial a Túnez (13 de noviembre) y Mauritania (16 de noviembre).

Por otro lado, en Europa, Armenia, con la presencia de Varazdat Haroyan, se juega sus posibilidades de estar en el Mundial en los encuentros ante Macedonia del Norte (11 de noviembre) y Alemania (14 de noviembre).

También se juega su pase Montenegro con Milutin Osmajic, que jugará ante Países Bajos (13 de noviembre) y Turquía (16 de noviembre). 

Vuelve a la convocatoria con la selección danesa el centrocampista Jens Jonsson. El combinado nórdico afronta el cierre de su grupo en la primera posición, con la clasificación para el Mundial ya confirmada. Termina esta ronda clasificatoria enfrentándose a Islas Feroe (12 de noviembre) y Escocia (15 de noviembre).

En categorías inferiores, Giorgi Jinjolava, futbolista del Cádiz B, ha sido citado por la selección de Georgia Sub-21 para jugar un amistoso el próximo 15 de noviembre ante Inglaterra.

Por último, el chiclanero Álvaro Bastida defenderá a la selección española Sub-19 en un mini torneo que se desarrollará en Luxemburgo entre el 10 y el 16 de noviembre. El combinado español jugará ante Luxemburgo, Azerbaiyán y Bélgica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios