LaLiga Santander

Los jugadores del Cádiz CF festejan la victoria ante el Levante con la afición y en el vestuario

  • Varios futbolistas cantan el pasodoble 'Me han dicho que el amarillo' tras la victoria en el Ciutat de Valencia

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles en su partido contra el Levante.

Los jugadores del Cádiz celebran uno de los goles en su partido contra el Levante. / EFE / Juan Carlos Cárdenas

Hacía más de dos meses que el Cádiz CF no celebraba una victoria. La última vez fue en San Mamés el pasado 5 de noviembre. Una travesía por el desierto que se ha hecho muy dura tanto para la plantilla como para la afición.

Por este motivo, tanto la plantilla del conjunto cadista como los aficionados que se han desplazado al Ciutat de Valencia para seguir el partido celebraron por todo lo alto el triunfo ante el Levante, un rival directo en la pelea por la permanencia que queda hundido al fondo de la tabla. 

Tras una semana de tensión, los jugadores cadistas se quitaron toda la presión que tenían encima una vez que llegaron a los vestuarios. Allí, la plantilla festejó el triunfo cantando el pasodoble 'Me han dicho que el amarillo', himno oficioso del club creado por Manolo Santander para la chirigota 'La familia Pepperoni (vendetta)'. 

Una letra que es obligación que se aprenda todo jugador que vista la camiseta amarilla. Un ejemplo de ello se puede contemplar en el vídeo compartido por el club a través de sus redes sociales, en el que se ve a jugadores como Ledesma, Iván Alejo o Sobrino cantando el célebre pasodoble.

Una celebración que también se vio sobre el césped del Ciutat de Valencia. Y es que los jugadores cadistas se acercaron a la grada para agradecer el apoyo que recibieron durante los 90 minutos por los aficionados desplazados hasta Valencia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios