LaLiga Santander

Levante-Cádiz CF: Resultado, resumen y goles del partido de Liga (0-2)

El resumen del Levante-Cádiz CF

El Cádiz CF cumplió este sábado con su obligación de llevarse los tres puntos del Ciutat de Valencia. En el duelo entre los dos peores equipos de LaLiga Santander, según lo que marca la clasificación, los de Sergio González vencieron por 0 a 2 al Levante gracias a los tantos de Negredo y Salvi. 

Los amarillos tenían que ganar para hundir en la tabla a un rival directo y acercarse a los puestos de permanencia. Y lo hizo en un partido en el que le costó tener el control y las ocasiones, pero su efectividad de cara a puerta mató a un voluntarioso Levante que no pudo soportar la presión de verse colista. 

De hecho, el conjunto granota comenzó dominando y generando varias oportunidades de cierto peligro que Ledesma fue capaz de desbaratar. Pero en la primera clara que tuvo el Cádiz se puso por delante en el marcador gracias a un magnífico cabezazo de Negredo, que supo superar a su par en altura para aprovechar un preciso centro del Choco Lozano.

Era el minuto 34 y el partido ya estaba de cara y donde querían los amarillos. 

Poco sucedió hasta el descanso más allá de que el Cádiz sabía neutralizar las tímidas embestidas locales. Tras el descanso, la tónica fue parecida, con un Levante volcado hacia la portería defendida por Conan Ledesma y un conjunto cadista que esperó con paciencia su oportunidad.

Esta llegó en el minuto 73. Una buena presión de Fede San Emeterio le permite robar el balón en tres cuartos de cancha para internarse por la banda derecha y llegar hasta la línea de fondo. El nuevo jugador amarillo cedió la pelota a Iván Alejo, que con precisión se la dejó a Salvi para que solo tuviera que empujarla al fondo de la red. 

Aquí, el partido murió. De hecho, lo más destacado fue la tángana que se produjo tras la celebración del gol amarillo, viendo la amarilla Iván Alejo, Morales y Aitor Fernández, y siendo expulsados Alessio Lisci, entrenador del Levante; y Diego Ribera, segundo entrenador del Cádiz CF. 

Con estos tres puntos, el Cádiz CF suma su tercera victoria de temporada tras las conseguidas anteriormente ante el Celta de Vigo y el Athletic Club. Con 18 puntos, actualmente el Cádiz CF se encuentra en la 18ª posición a dos puntos de la permanencia, que, a la espera de que se dispute el resto de la jornada, marca el Real Mallorca.  

Resultado del Levante-Cádiz CF

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios