Copa del Rey

Los jugadores del Cádiz CF, con la cabeza alta

  • Los futbolistas lamentan la derrota pero destacan que han dado la cara

David Gil gana un mano a mano a Darder. David Gil gana un mano a mano a Darder.

David Gil gana un mano a mano a Darder.

Los jugadores del Cádiz CF se mostraron decepcionados por no pasar de ronda aunque quedaron satisfechos con el trabajo realizado ante un rival de Primera.

David Gil, que estuvo brillante, manifestó que "aguantamos 75 minutos y nos marchamos con la cabeza alta". Agregó que "estamos fastidiados por no pasar de ronda, pero satisfecho con la imagen".

Por otro lado, el portero no ocultó que "si hay que perder, que sea como esta. Siempre vamos a ganar y dando la cara". Explicó que en la acción del gol "no veo la pelota salir y cuando reacciono ya es tarde".

Por su parte, Álex Fernández indicó que "jugamos muy bien y fue una lástima que nos marcaran el gol al final". El medio afirmó que "sabíamos que era difícil y nos vamos con la cabeza alta porque completamos un buen partido y fue una pena esa jugada al final. Ya estamos centrados en el partido de Liga en casa para seguir ahí arriba".

Por otro lado, Marcos Mauro destacó después de la derrota que "veníamos con ganas de llevarnos la eliminatoria. Lo dejamos todo en el campo, pero no pudo ser".

El defensa central fue sincero al manifestar que "pudimos tener un poco más de acierto. Estamos contentos por el trabajo que hicimos aunque tristes por la derrota". En la misma línea, el argentino agregó que “el rival metió gente ofensiva y crearon problemas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios