Cádiz CF

El jugador del Cádiz CF con el valor más alto, los dos que suben su cotización y los once que bajan

Juanmi en una sesión del Cádiz.

Juanmi en una sesión del Cádiz. / Cádiz CF

El Cádiz CF trata de agarrarse a la categoría más alta del fútbol español a pesar de la difícil situación en la que se encuentra a falta de nueve jornadas para la resolución de la temporada 2023-24, que finaliza el último fin de semana del próximo mes de mayo. Es un claro candidato al descenso pero apura sus opciones de permanencia en la recta final.

El conjunto amarillo ocupa la 18ª posición (en zona de descenso) y se halla a cinco puntos de una salvación por la que se dispone a pelear mientras tenga posibilidades de conseguirla. Lo hace en unas condiciones de máxima dificultad, con una plantilla devaluada bajo el arrastre de una trayectoria negativa durante los dos primeros tercios de competición.

El equipo gaditano presenta el valor de mercado más bajo de la Liga con 62,1 millones de euros tras la revisión realizada esta semana por Transfermarkt. La cifra es la suma de la tasación de cada uno de los futbolistas.

El jugador del Cádiz CF con mayor valor de mercado es Juanmi. El delantero cedido por el Betis durante la segunda parte del curso está tasado en 8 millones. Es, con diferencia, el integrante del plantel mejor situado. Le siguen Jeremías Conan Ledesma con 6, Chris Ramos con 4, Robert Navarro con 3,5, Javi Hernández con 3...

Hasta once futbolistas de la plantilla cadista bajan su valor y sólo dos suben su cotización. Chris Ramos y Robert Navarro aumentan su valor de mercado. El delantero pasa de 3 a 4 'kilos' y el extremo de 2 a 3,5.

El jugador que más baja su estimación económica es Ledesma. El portero se queda en 6 millones después de haber llegado a 8 'kilos'. Los otros futbolistas que pierden valor son Álex Fernández, Darwin Machís, Rubén Sobrino, Roger Martí, Joseba Zaldua, Jorge Meré, Brian Ocampo, Sergi Guardiola, Luis Hernández y Momo Mbaye.

Valor de mercado de los jugadores del Cádiz CF

Juanmi: 8 millones

Ledesma: 6

Chris Ramos: 4

Robert Navarro; 3,5

Javi Hernández: 3

Fali: 2,5

Kouamé: 2,5

Samassékou: 2,5

Maxi Gómez: 2,5

Álex Fernández: 2

Machís: 2

Rubén Alcaraz: 2

Iza Carcelén: 2

Escalante: 2

Ousou: 2

Lucas Pires: 2

Sobrino: 1,5

Roger Martí: 1,5

Iván Alejo: 1,5

Fede San Emeterio: 1,5

Víctor Chust: 1,5

Zaldua: 1

Jorge Meré: 1

Brian Ocampo: 1

Sergi Guardiola: 0,9

Luis Hernández: 0,7

David Gil: 0,7

Momo Mbaye: 0,5

José Mari: 0,3

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios