El italiano asegura que no ha recibido ningún tipo de prohibición
Gaucci afirma que "he sido la única persona que ha traído dinero al club y lo sigo haciendo"
Alessandro Gaucci aseguraba en la tarde de ayer que no ha recibido ninguna notificación relacionada con alguna prohibición de usar las instalaciones de la entidad cadista. "Sigo siendo consejero del Cádiz Club de Fútbol. A mí nadie me ha prohibido nada", afirmaba el mánager del club en declaraciones realizadas en portalcadista.com.
Pero no se quedaba ahí. Gaucci aseguraba además que "ni yo ni ningún consejero hemos pedido hacer ninguna rueda de prensa en el estadio Carranza. Pero si se convoca y no me dejan la llevaré a cabo en otro sitio".
Apuntaba además el italiano, sobre el cambio de la cerradura de la puerta de la entidad, que "me da igual que hayan cambiado las cerraduras del estadio Carranza", y añadía que "nunca he tenido llave de allí y cuando voy es porque están las oficinas abiertas". Y agrababa al respecto: "A mí no me hace falta firmar nada, siempre ha sido el presidente el que lo ha hecho cuando era necesario".
Gaucci subrayaba que continúa trabajando para el Cádiz y defiende la labor que lleva a cabo. "He sido la única persona que ha traído dinero a este club y lo sigo haciendo por el bien del Cádiz. Se va a firmar el acuerdo con la Roma, algo que nadie podría conseguir para el Cádiz a cambio de esa cantidad de dinero", reseñaba en el mismo portal digital.
El italiano está convencido con firmeza que Sinergy tiene la razón en el asunto de la subasta, que el grupo italiano considera ilegal. "Aún no se sabe quién es el dueño de las acciones por mucho que se diga. Sé que hay muchos intereses en que vengan los de Locos por el Balón".
Sobre el auto del Juzgado de lo Mercantil, hecho público el pasado lunes por la jueza, Gaucci señalaba que "estoy muy contento de que sean los administradores concursales los que estén al mando del club".
Y es que, según el italiano, los administradores concursales "siempre se han portado muy bien con nosotros y han mirado por el bien del club".
No se refería Gaucci a los continuos incumplimientos de Sinergy, que han dejado al Cádiz al borde de la desaparición, tal y como han expresado los propios administradores.
1 Comentario