Cádiz CF

Horario y dónde ver hoy en TV el Lugo-Cádiz CF

  • Los de Álvaro Cervera llegan al Antxo Carro con el único objetivo de reencontrarse con la victoria tras nueve jornadas sin ganar

Salvi, en el Lugo-Cádiz de la pasada temporada.

Salvi, en el Lugo-Cádiz de la pasada temporada. / LOF

Un Cádiz CF en línea ascendente visita esta tarde al CD Lugo con el único objetivo de reencontrarse con la victoria tras nueve jornadas sin ganar. Los amarillos mejoraron en su juego pero no pudieron pasar del empate en casa ante el Sporting (0-0) el pasado domingo y tendrán la oportunidad de 'resucitar' en el Antxo Carro, como hiciera hace dos campañas. 

El técnico amarillo, Álvaro Cervera, cuenta con la importante baja de José Mari, sancionado por acumulación de amonestaciones, pero es de esperar que apueste por la misma fórmula que ha dado buenos frutos en Copa ante el Zaragoza y ante el conjunto asturiano en Carranza, con un trivote que en esta ocasión completará Edu Ramos o Karim Azamoum. Los cadistas buscarán además una victoria que poder dedicar a la memoria de Fernando Orgambides Baguetina, un gran aficionado y miembro de Brigadas Amarillas tristemente desparecido esta misma semana.

El Lugo, por su parte, afronta ante el Cádiz su segundo partido consecutivo en casa fortalecido por el triunfo cosechado el pasado fin de semana ante el Nástic por 1-0, una victoria que le permitió tomar algo de aire en la clasificación y escalar hasta la mitad de la tabla. El conjunto gallego es decimotercero con doce puntos tras sumar tres victorias, tres empates y sufrir cuatro derrotas en lo que va de curso. El técnico Javi López no podrá contar con el lesionado Borja San Emeterio, sí con los ex cadistas Josete y Jona Mejía

Horario del partido

El partido dará comienzo hoy sábado 27 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Antxo Carro.

Dónde ver el partido

El Lugo-Cádiz podrá verse en directo en el canal de pago LaLiga1|2|3tv y también podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios