Cádiz CF

Competición desestima las alegaciones del club y mantiene la tarjeta a José Mari

  • El centrocampista roteño acumula cinco amarillas y no podrá jugar el sábado en Lugo

José Mari mira al terreno de juego desde el túnel del vestuario del Carranza.

José Mari mira al terreno de juego desde el túnel del vestuario del Carranza. / Julio González

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido hoy desestimar las alegaciones presentadas por el Cádiz hacia la cartulina amarilla que vio José Mari en el tramo final del encuentro contra el Sporting de Gijón. El organismo federativo entiende que existe un momento de discusión del jugador cadista con unos rivales, por lo que respalda la decisión del colegiado a la hora de amonestarle.

El centrocampista será baja el sábado en Lugo porque esa cartulina supone completar el primer ciclo de cinco amonestaciones, de ahí a que sea sancionado. Lo curioso es que la RFEF no reflejaba ayer al jugador en el bloque de los castigados por acumulación, lo que no quiere decir que pueda jugar porque igualmente se encuentra sometido a sanción.

La ausencia de José Mari obliga a Cervera a realizar cambios en el centro del campo de cara a la visita al Ángel Carro, donde Garrido y Álex Fernández suelen tener un protagonismo importante. Está por ver si es Karim Azamoum o Edu Ramos el que se gana la confianza del entrenador para hacer las veces del roteño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios