Cádiz CF

Continuidad al trivote

  • La baja del sancionado José Mari será cubierta con la presencia de Edu Ramos o Karim Azamoum

Edu Ramos pugna con un rival.

Edu Ramos pugna con un rival.

En relación a la ausencia de José Mari, sancionado por acumulación de amarillas tras ser amonestado el pasado domingo ante el Sporting de Gijón en el Ramón de Carranza una vez en el banquillo, después de ser sustituido, Álvaro Cervera anunció que suplirá al roteño en el once inicial “por Edu Ramos o Karim Azamoum”, por lo que dará continuidad al trivote.

Cuestionado sobre la posición de los jugadores en el centro del campo, si es algo trabajado y estudiado o surge según se desarrolla el partido, el entrenador reveló que es algo que “sale desde el vestuario así”.

“Hay días que necesitas a Álex más pegado al delantero, según el rival, y otras veces necesitas que tapen la salida de los centrales o el juego de los mediocentros”, precisa al respecto.

Más parco en palabras se mostró el preparador al ser preguntado por si optará en esta ocasión por situar a un delantero puro arriba. De hecho, no se pronunció sobre si volverá a colocar a Manu Vallejo o, por el contrario, alineará a Lekic o incluso a Mario Barco una vez recuperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios