Cádiz CF

Un histórico como destino de Manu Vallejo, ex del Cádiz CF

El ex cadista recala en La Romareda.

El ex cadista recala en La Romareda.

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la cesión de Manu Vallejo. El atacante ex del Cádiz CF, que tiene 26 años, cumple el plan de Juan Carlos Cordero, también con pasado amarillo. Al director deportivo le resta al menos un movimiento, pero pocos han sido tan deseados como la incorporación de Vallejo. Cordero siempre consideró al chiclanero como una apuesta personal, casi una creación propia. Compartieron tiempo en el Cádiz CF, en el momento de la explosión de un delantero que puede ser muchos en uno solo.

Manu Vallejo es un jugador veloz cuando cuenta con espacio, eficaz en la resolución de las jugadas y tiene recursos con terreno y dentro del área. Asume la responsabilidad y su fútbol mejora en los grandes partidos, en los momentos de la verdad. Cádiz fue el sitio de su formación y desde allí ha pasado por cuatro equipos más hasta la fecha: Alavés, Valencia, Girona y Oviedo. El Real Zaragoza será el siguiente paso en su carrera, el punto de encuentro con Juan Carlos Cordero, que mantiene mucha fe en las posibilidades del atacante.

El movimiento parecía anunciado ya en las últimas horas, pero la confirmación se produjo en la noche del martes. La cuenta oficial del club activó pronto el protocolo habitual de fichajes, con un mensaje conocido. Su fichaje supone un salto de calidad definitivo, mientras Cordero sigue a la espera de Tiago Bebé. Manu Vallejo le dará al Zaragoza recursos en ataque, velocidad y garantías ante el gol. El plan de Cordero se cumple, como si todos los movimientos estuvieran escritos en una sonrisa que ya es célebre. Manu Vallejo fue una de sus apuestas más personales y ninguna se le resiste en este mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios